Nosotros

Quienes somos

Somos una empresa comprometida con la innovación y con el progreso del país. Ingex Grupo Minero cuenta con personal idóneo, debidamente capacitado para la ejecución de proyectos al más alto nivel en Geología, Minería, Metalurgia, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

A Ingex Grupo Minero lo constituyen un grupo de profesionales, conscientes de que el buen ejercicio de su labor, debe propiciar un estándar de alta calidad en el gremio, que redunde en beneficio del sector productivo del país.

Durante más de 5 años, hemos trabajado apasionadamente para brindar los mejores servicios a los clientes. Nuestra única disciplina es poner las necesidades del cliente en el centro de todo lo que hacemos.

Nuestra misión

Nuestra empresa está encaminada a gestar un desarrollo sostenible en interacción con nuestros clientes, socios comerciales y proveedores, con el medio ambiente y con las comunidades de influencia de nuestro desempeño profesional. La dedicación al diseño, desarrollo, ejecución y/o administración de proyectos Geológicos, Mineros, Metalúrgicos, de Salud Ocupacional y Ambiental, ha de ser conducente a un mejoramiento continuo del sector minero, el industrial, el económico y social

Nuestra visión

El propósito de Ingex Grupo Minero es convertirse en una empresa de vanguardia con altos estándares de calidad, con denodada capacidad de innovación, y con la total confiabilidad en el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes. Aspiramos a posicionarnos, en un corto plazo, como la empresa líder en prestación de servicios en Geología, Minería, Metalurgia, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Nuestros valores corporativos

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Confidencialidad
  • Respaldo

Nuestro video corporativo